Páginas

07 mayo 2010

GRACIAS!!!

Gracias a toda la banda que no solo en la ciudad de Guanajuato nos visita, que no solo en el estado y la república mexicana nos frecuenta, gracias a los que desde otros lugares del mundo nos visitan, quizá solo para ver que de nuevo hemos publicado, que para muchos pueden ser tonterías, para algunos otros algo que puede llegar a comentarse en alguna platica sin sentido o tal vez, alguien en algún algún sitio muy lejano haya deseado desde siempre vivir en una casa tan llena de cheta como lo fue la PARYJAUZ... a todos ustedes gracias, seguiremos publicando más y más cheta para el mundo entero...

Les dejo esta foto que me gusta mucho, disfrútenla!
(quizá el contador del BLOG solo nos engaña y nadie nos visita, mejor dejen su firma, aunque sea en ingles, francés, italiano, árabe, alemán, ruso, ETC. Somos una comunidad plurilingüe)


1 comentario:

ALEJANDRO LEDESMA dijo...

Lo sé, en esta imagen falta mucha banda... Armando, el moy, la mimu, el FX, el rambo, lenón, las gazongas con todo y gallinero, march, los borrachos de todas las fiestas, el forz, las tiernas y demás cotorreadores que ahora y a estas horas de la noche intento no recordar o por lo menos no olvidar... JA, pero esta foto me encanta, saludos banda wareña!!!