Páginas

10 septiembre 2009

ADIOS PARYJUAZ

Días tristes.
Hace un par de días viajaba en el obsoleto transporte público de la ciudad de Guanajuato, además de caro. En fin, viajaba con Armando el cholo, también ex miembro de la paryjauz en aquellos tan recordados años de gloria, el viejo camión recorría el trayecto central-centro vía pozuelos y en nuestro paso por el jardín de Embajadores. Armando con la pasividad que lo distingue, exclamó entre el desesperante desmadre que iba haciendo la carcacha antes mencionada: "La paryjauz tan sola". En ese preciso momento la busque en el cerro a mi derecha, del lado del barrio de Pastita, tan legendario como ningún otro. 
¡Oh sorpresa me llevé! ahí la paryjauz, monumental en aquel cerro. Que triste se encuentra ahora sin el debraye de mis perruquis... Las lágrimas invadieron mi mirada, ahí estaba la paryjauz con sus enormes ventanales, su legendaria terraza... es en este punto de terrazas habitadas por un puñado de jovenzuelos que de esta misma no saben. No han de recordar lo legendario de aquel, recinto que de 2004 a 2008 no paró de AMAMANTAR al mundo beberil de la ciudad y sus visitantes de todas partes del mundo... De Italia a Inglaterra y de ahí a Noruega, Croacia, Corea del sur, Brasil, El Salvador, EU, etc. etc.
Que se les perdone ahora y siempre, el mundo es para ellos, pero no puedo asegurar que los submundos universitarios vallan a ser para ellos...
Saludos a mi ex compañeros paryjaucenses y a la banda que siempre estuvo...
el abu...

No hay comentarios: