Páginas

20 julio 2009

SANTO NEYER


Para que mis niños wares no se sientan solos por las noches y crean que el "coco" llegará por ellos al sentirse culpables por tanto "debrayan". Para ellos que ni una sola vez les pasó por la cabeza el cuidarse, el portarse bien o mínimo un globito en la pirringa. Pues aquí les dejo al santo de la paryjauz: Santo Neyer, al cual se lo querían llevar hasta Roma, bueno Romita, a un ladito de Silao.
Para mis nenes que de sexo, drogas y mucho alcohol estuvieron rodeados. Ni uno sólo de ellos se escapó al desgaste de la vida "estudiantil" (paro).

Aquí la oración a Santo Neyer

Por las que sí y por las que no,
tu que sabes de estos menesteres
de mis debrayes te enteres.
Pido una y luego otra, las siguentes
van al hielo que no para.
Sabes de mi como el que conoce
a sus ovejas, todas ellas descarriadas.
Salvame en mis días de cruz,
pídeme otra cuando lo creas conveniente
y llevame con los tiernos cuando se
encuentren así como ñaaatuuu!

salud...

la foto es del Jorge el forz

No hay comentarios: